ACERCA DE NOSOTROS

Conozca quienes somos

TEVIASA TELECOMUNICACIONES S.C.C. es una organización dedicada exclusivamente al área de las telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia.

Nuestra Visión

Ser referentes en calidad de servicios en todos los mercados de telecomunicaciones a nivel nacional, regional y mundial.

Nuestra Misión

Dar valor agregado e innovador a cada uno de nuestros clientes, previendo y proponiendo soluciones a sus necesidades en telecomunicaciones, y cumplir con procesos y normas de calidad como cultura organizacional para el beneficio de nuestros clientes, accionistas y colaboradores.

BREVE RESEÑA HISTORICA

Somos una empresa ecuatoriana establecida en 1994 en la ciudad de Quito y que esta especializada en brindar servicios de telecomunicaciones en la industria petrolera, minera y energética, por lo que para brindar una atención al cliente de manera efectiva e inmediata en la región amazónica contamos con centro de servicio técnico con personal permanente en la ciudad de El Coca. Nuestro talento humano esta conformado por ingenieros, tecnólogos y técnicos altamente capacitados con varios años de experiencia, inducciones periódicas en seguridad industrial y credenciales de ingreso debidamente autorizadas para varias empresas de la industria.

Nuestro Talento Humano

Contamos con personal calificado y experimentado en estándares de trabajo exigidos por la industria petrolera, cumpliendo los servicios con diversos roles de responsabilidad. Así también adaptamos nuestros procedimientos y documentación a los requeridos por nuestros clientes, tomando en cuenta tiempos de respuesta y las medidas de seguridad para personal, planta y equipo.

Gestión de Proyectos:
  • Administración de recursos: cliente, procesos internos y proveedores.
  • Análisis de escenarios, costeo y presupuestos.
  • Gestión del talento humano.
  • Control de procesos y calidad de servicio.
  • Planificación de operacionesy logística.
Coordinador de servicios:
  • Habilidades de comunicación con cliente, administración y personal de soporte.
  • Experiencia en planificación y liderazgo.
  • Conocimientos técnicos y logísticos.
  • Documentación, planificación y cumplimiento de requerimientos.
  • Coordinación de responsabilidades y control de desempeño de equipos.
Asesoría de proyectos:
  • Análisis de factibilidadde proyectos.
  • Observaciones a normativas y estándares.
  • Contingencias, disponibilidad y estabilidad de comunicaciones.
  • Soluciones deintegración de tecnologías.
Ingeniería de Soporte:
  • Supervisión y coordinación en campo.
  • Conocimientos técnicos, ingeniería, diseño y solución de problemas.
  • Administración de activos e inventarios.
  • Organización de actividades, revisión de reportes y redacción de informes.
  • Interacción con áreas operativas del cliente y coordinación.
Técnico Sénioro líder de grupo:
  • Experiencia en diseño, implementación y mantenimiento técnico especializado.
  • Conocimientos técnicos a nivel de tecnología, procedimientos y seguridad.
  • Elaboración de reportes y control de avances.
  • Recomendación de instalación y soluciones en sitio.
  • Interacción con usuario final, equipo de trabajo y coordinación.
Técnico Junior:
  • Ejecución de servicios técnicos y generación de reportes.
  • Conocimientos técnicos,seguridady apoyo en toma de inventarios.
  • Programación, instalación/desinstalación y mantenimiento preventivo.
  • Verificación y medición de parámetros de operación: RF, electricidad, red, etc.
  • Interacción con usuarios finales, ingenieros de soporte y coordinación.
Asistente Técnico:
  • Ejecución de servicios técnicos.
  • Conocimientos técnicos básicos y cumplimiento de normas de seguridad.
  • Apoyo en instalación/desinstalación y mantenimientos.
  • Interacción con técnicos y supervisores.
Técnico de Infraestructura:
  • Ejecución de servicios técnicos, trabajos en alturas, y generación de reportes.
  • Conocimientos técnicos, infraestructuras y guía técnica.
  • Experiencia en fabricación, inspección, montajes/desmontajes, y mantenimiento de estructuras de telecomunicaciones.
  • Interacción con técnicos Sénior, supervisores, coordinación.
  • Recomendaciones y verificación de seguridad de las instalaciones.

Nuestras Certificaciones

Estamos comprometidos con una mejora continua, nos reinventamos día a día con el fin de brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

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